NUESTRAS INSTALACIONES

Si necesita transmitir señales de cualquier tipo en la zona oriental de Andalucía, cubriendo el máximo territorio, con la máxima intensidad y calidad de señal, nosotros lo hacemos posible

Ubicación
 

Situado en la cima de la Sierra de Parapanda, en la provincia de Granada, nuestro emplazamiento se encuentra a una altitud superior a los 1.600 metros, y en una posición que le permite transmitir hacia todas las direcciones y llegar a una extensión de territorio superior a la inmensa mayoría de emplazamientos de Telecomunicaciones en Andalucía.

Equipamiento
 

 

Contamos con una torre de 40m de altura para la instalación de todo tipo de antenas (arrays, parabólicas, de panel plano, etc), con la que poder satisfacer desde las necesidades más básicas hasta las de aquellas empresas que necesiten de una altura máxima  para sus comunicaciones.

 

La caseta para la ubicación de los equipos está perfectamente climatizada, con protección tanto externa como interna para evitar acceso de personal no autorizado, y cuenta con sistema de alimentación eléctrica de emergencia, formado por un grupo electrógeno y baterías de alta capacidad, para evitar problemas en los equipos en caso de fallo  del suministro eléctrico general.

Parapanda telecomunicaciones coubicacion granada andalucia
Parapanda telecomunicaciones coubicacion granada andalucia
telecomunicaciones, andalucia, granada, coubicacion, parapanda
Permisos
 

 

Parapanda Telecomunicaciones SL cuenta con una estación base con todos los permisos y licencias en regla por parte del Excmo. Ayto. de Montefrío, término municipal al que pertenece el área de repetidores de la Sierra de Parapanda tal como puede comprobarse en la planimetría elaborada por los Servicios Técnicos de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, que se ajusta a la cartografía oficial existente en la Red de Información Ambiental de Andalucía (REDIAM) y que por lo tanto es actualmente la única aplicable al efecto.

 

Así mismo, cuenta con la correspondiente concesión del terreno por parte de dicha Consejería para la instalación de dos nuevas estaciones base en la zona, de forma que queden cubiertas la totalidad de necesidades de transmisión, presentes y futuras, de nuestros clientes para el área de Andalucía oriental.