NUESTRO SERVICIO

Especialistas en servicios de coubicación.

Parapanda telecomunicaciones coubicacion granada andalucia
Coubicación
 

Parapanda Telecomunicaciones SL está especializada en servicios de coubicación de antenas y equipos, para aquellas empresas que tienen la necesidad de recibir y transmitir señales pero no disponen de la localización ni las infraestructuras adecuadas para ello.

 

Desde el punto de vista técnico, por coubicación se entiende aquel servicio por el que el operador (nosotros), facilita el acceso al bucle de abonado, provee de espacio, recursos técnicos , condiciones de seguridad y de acondicionamiento necesarios para la instalación de los equipos empleados por los operadores (usted), y la conexión a los bucles de abonado de la red del operador.

 

 

Parapanda telecomunicaciones coubicacion granada andalucia
Ventajas
 

La principal ventaja de la coubicación es el ahorro económico al no tener que montar un emplazamiento propio para colocar los equipos de su empresa, de modo que únicamente alquila el espacio que necesita en un emplazamiento compartido, contando con una localización inmejorable y una atención profesional cercana  y permanente.

 

Instaladores

Nuestros técnicos instalarán su antena y equipos por un precio reducido, o si lo prefiere y cuenta con ellos, sus propios técnicos podrán llevar a cabo la instalación. Una vez instalados, su empresa tendrá acceso exclusivo y permanente a sus propios equipos, pagando únicamente por el espacio en torre y caseta, y por el consumo eléctrico.